martes, 18 de octubre de 2011

DBSK-smileforme- avance animación” y 1 mas

DBSK-smileforme- avance animación” y 1 mas


DBSK-smileforme- avance animación

Posted: 18 Aug 2011 08:30 AM PDT

XD un pequeño adelanto de la animación, no he podido terminarla porque aun no tengo las voces que me faltan XD si alguien quiere apoyarme puede mandarme un privado ^w^. See zerito aparece XD, quien no lo sepa zerito es niño Jaejoong (al que se le escapa el gatito) es un cantante que justamente aparece en una de las fotos de la vitrina donde aparece zerito. El video trata sobre el grupo donde el participa, es un proyecto para mi hermana y su club de fans. El gatito se llama Jiji y es la mascota verdadera de Jae. Y la perrtia que trae zerito se llama Chirris, nuestra mascotita hermosa. XD me di cuenta que no se subió todo el video por que faltó una parte. ---- Galardones de este video (3) #45 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones #92 - Los más seleccionados como favoritos (esta semana) - Cine y Animaciones #66 - Mejor evaluados (esta semana) - Cine y Animaciones XD que chistoso
From: takuto11
Views: 670
31 ratings
Time: 00:25 More in Film & Animation


Soul Eater AMV /Revelations of Brothers

Posted: 08 May 2011 09:18 PM PDT

bueno esta es la parte de un MEP de BVS me tarde un chingo ( dos dias sin inspiracion y compu tube que usar la compu de mi hermano y chinga no podia) acarajo pues me diverti apesar deque estubo dificil jajajajajajaja me aloque en las mascaras y los movimientos de camara xDDD espero les guste recuerten sile das dedo arriba y un favorito alludas a un japones a no morir de radioactividad xDDD (bueno no se pero mato a uno si no le dan dedo arriba xDDD) galardones del video T__T 10/mayo/11 #76 - Más discutidos (hoy) #7 - Más discutidos (hoy) - Cine y Animaciones #42 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones #99 - Los Más Vistos (hoy) - Cine y Animaciones #11 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #8 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones #74 - Mejor evaluados (esta semana) - Cine y Animaciones
Views: 1637
49 ratings
Time: 00:25 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario