lunes, 6 de febrero de 2012

Special A clip Los sentimientos de Akira Fandub español latino

Special A clip Los sentimientos de Akira Fandub español latino


Special A clip Los sentimientos de Akira Fandub español latino

Posted: 29 Aug 2011 08:38 PM PDT

Resubiendo!!... ;A; haa!! jaja muchos de mis clips los perdí Uu... agradezco a LuisGuillermoBravo que me hizo el grandisimo favor!! -3- de pasarme unos de mis clips que el descargo :3:! fue muy lindo de tu parte. El primer clip ya lo había subido aquí pero lo quiete xk cometí un error al subirlo LOL!!, pues el 2do es uno de los que el me paso *--* quería re grabarlo pero... .--. amm!! no queria molestar a Angelo para que lo volviera a grabar y pues mucho menos lo quiero cambiar jaja DXUu, lo único que hice fue meterle uno que otro efecto que hacia falta O__oUu Akira: Nekoaoi3935 Tadashi: Loveraysu Estudiantes: Joao Sakura: Suzura Galardones de este video (3) #76 - Más discutidos (hoy) - Cine y Animaciones #47 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #38 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones
Views: 464
12 ratings
Time: 05:36 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario