domingo, 2 de septiembre de 2012

Manigoldo Death Warrior/Lost Canvas AMV/Dedicado a mi hermano Anthonyyou100” y 1 mas

Manigoldo Death Warrior/Lost Canvas AMV/Dedicado a mi hermano Anthonyyou100” y 1 mas


Manigoldo Death Warrior/Lost Canvas AMV/Dedicado a mi hermano Anthonyyou100

Posted: 28 Jun 2011 08:22 PM PDT

este amv se lo dedico ami amigo que digo amigo hermano anthony es un gran amigo un gran editor es mi hermano XD anthony eres el mejor nunca cambies brother xDD su canal : www.youtube.com www.youtube.com www.youtube.com suscribanse no se arrepentiran y si no se suscriben mandelen invitacion de amigo tratenlo enverdad es un gran amigo xD salu2 mis duelo con este video /Me vs zorarowhite(WON) and TheKenkaronew (WON) este no se que pedo quise editar este anime asi que aqui esta lo hice xDD pues espero les guste es el comienso de una temporada de editar con este anime xDDD recuerden sino comentan dan like o favoritean un borrachi violador los acosara y violara hasta que lo hagan xDD bueno selo cuidan y se lo laban xau xau GALARDONES DE MI VIDEO #8 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #25 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones
Views: 1753
47 ratings
Time: 00:41 More in Film & Animation


Videotutorial Animaciones en CSS3. Propiedad: animation (MTW)

Posted: 09 Apr 2012 12:03 PM PDT

En este video tutorial en HD y en español, vemos una demostración sobre cómo funcionan las animaciones en CSS3, gracias a la propiedad animation podemos hacer que cualquier elemento de la web se comporte como queramos, puediendo hacer diseños web muy avanzados sin necesidad de utilizar otras tecnologías como JavaScript, Flash o Silverlight. In this videotutorial shows how to work animations in CSS3 ¿Quieres convertirte en experto en Tecnologías Web? Cursa de forma presencial u online el Máster en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla - La Mancha (Spain) Contacta con nosotros en: mtw.uclm.es Hazte experto en HTML/HTML5 CSS/CSS3 Javascript/JQuery .NET (ASP.NET/ADO.NET) JAVA (JSE/Swing) PHP (php/Joomla/Moodle) y muchas cosas más... Puedes ver todos mis videotutoriales en: www.antoniohc.com o seguirme en mi usuario de twitter @ahernandezcer
Views: 1683
27 ratings
Time: 14:41 More in Science & Technology


No hay comentarios:

Publicar un comentario