lunes, 4 de marzo de 2013

Mi Primer Animación con Flash CS3 / My First Flash CS3 Animation

Mi Primer Animación con Flash CS3 / My First Flash CS3 Animation


Mi Primer Animación con Flash CS3 / My First Flash CS3 Animation

Posted: 15 Sep 2009 09:05 PM PDT

Hola a todos !!! Para verlo con MÁS CALIDAD y SIN que se tilde vallan a ésta página donde está subido el archivo SWF que es mejor: img48.xooimage.com Bueno Les Muestro mi Primera Animación hecha con Adobe Flash CS3 !!! DETALLES: *Tiempo que tardé en hacerla: 1 Semana y 2 Días (entre 3 a 4 horas por día Aprox)Aunque es trucha, Me costó un montón, de verdad !!! *Fuí mejorando los movimientos de a poquito para que quede un poco mejor ! *NO le puse sonido porque como soy novato en ésto del Flash, no experimenté todavía ésto de agregarle música de fondo o sonidos de efectos especiales para cada movimiento... Bueno Ojalá les guste !!! Salu2
Views: 31041
212 ratings
Time: 02:19 More in Film & Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario