lunes, 8 de octubre de 2012

Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;” y 4 mas

Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;” y 4 mas


Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;

Posted: 08 May 2011 10:21 PM PDT

Bueno paso a dejar mi opening para el concurso de espiral :D Es el primero que hago espero que les guste, no creo ganar pero vale la pena intentar no ?? :P Code Pride se llama la canción por si preguntan Galardones : #67 - Más discutidos (hoy) - Argentina #10 - Más discutidos (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #41 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones - Argentina #174 - Los Más Vistos (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #11 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #46 - Mejor evaluados (esta semana) - Cine y Animaciones - Argentina
From: ZeroM96
Views: 1059
12 ratings
Time: 01:32 More in Film & Animation


HUVS My inmortal *MEP* Jim & Wendy

Posted: 06 Jun 2011 01:59 PM PDT

Este es Mi 5to *Mep*, Para HabiaUnaVezStudios Con la canción My Inmortal Evanescence *!!Mi pareja favorita se une de nuevo Para hacer un nuevo *Mep*!!* Espero que se entienda Me e dado cuenta que en los vídeos que hecho de Jim y Wendy, Jim Sufre por Wendy porque la ama, ahora se dio un giro jeje XD Jim falleció, y Wendy sufre su perdida Por que lo amaba y lo seguirá amando ;D ¿que parte les gusto mas? *No se mucho ingles* (I'm not good translating) :( This is my 5th * * To HabiaUnaVezStudios Mep With the song My Immortal Evanescence *! My favorite couple meets again to make a * new * Mep! * And I realize That in fact-the videos of Jim and Wendy, Jim suffers from Wendy Because He loves her, is now upside down XD Jim Died, and Suffer Their loss for Wendy That she loved and still love, D What part They liked most? #100 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #41 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #73 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones #81 - Más discutidos (hoy) - Cine y Animaciones #40 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #56 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones Dios #65 -- Los más seleccionados como favoritos (esta semana) -- Cine y Animaciones
From: 1ooMusiC
Views: 1472
22 ratings
Time: 00:28 More in Film & Animation


EVENTOS ZOOM Salon animaciones cine inflables juegos fiestas cumpleaños

Posted: 24 Mar 2009 05:52 PM PDT

EVENTOS ZOOM Salon animaciones cine inflables juegos fiestas cumpleaños
Views: 123747
12 ratings
Time: 00:36 More in People & Blogs


Warrior of Revenge / Dedicado a xichisya619x y Nheil1992

Posted: 13 Jun 2011 09:56 AM PDT

bueno amigos este video se lo dedico a 2 grandes amigo que digo grandes amigos son como mis hermano que digo hermanos son como mis huevos derechos se lo dedico a Nheil1992 ya xichisya619x INSPIRACION TOTAL nheil1992 consiste en que les vale madres como me inspire na broma pues me inspire en ver sus amv en especial en ese en que me retava publicamente y me inspiro a queres ser un digno rival de el asi ademas es para unos VS Me vs DeathTheGAY WON Me vs JonyPro100 Me vs zorrawhite , WON Me vs xichisya619x WON Me vs panchito136 WON asi que porfavor disfruten y eviten vavear jajajajajjaja asi va la amenasa de todo amv mio sino dan un dedo arriba un favorito o comentario su perro se morira y si no tienen perro pues su su su pc MUAJAJAJAJAJA pero si hacen las 3 cosas su dia sera de super buena suerte xD galardones del video en su primer hora OMG soy DIOS hahahahahaha #42 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #65 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones del dia siguiente xDD #69 - Más discutidos (este mes) - Cine y Animaciones #17 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones
Views: 2767
87 ratings
Time: 01:22 More in Film & Animation


I My Me Mine AMV ^^

Posted: 03 Nov 2011 06:36 PM PDT

Holaaa :D .. vaya ya dos meses sin subir un AMV .... me he ido por ahi de MEP en MEP *-* ... aunque bueno este videin se queda en intento de AMV porque nisiquiera esta terminado uu .... corte algo asi como 0:49 segs. de la cancion D= !! en fin Espero que les guste ^^ Informacion: Cancion: I my me mine Artista/ Grupo: 4minute girl Programa: Sony vegas Pro 9 Animes : 1.Shugo chara 2.k-on 3.air tv 4.Gurren Lagann 5.MM! 6.Kaichou wa Maid-sama! 7.The melancholy of Haruhi Suzumiya 8.Toradora 9.Sakura Card Captor 10.Zero no tsukaima 11.Kobato 12.Shakugan no shana 13.Rosario + Vampire 14.Love live school Idol PROJECT 15.Myself Yourself 16.School days Les recuerdo , si hay algo que no les gusta las criticas son bienvenidas :D [criticas constructivas! .... no destructivas Agradecimientos a todos ^^ ! . . . v #7 -- Más discutidos (hoy) -- Cine y Animaciones -- Japón #69 -- Mejor evaluados (hoy) -- Cine y Animaciones -- Japón #67 -- Más discutidos (esta semana) -- Cine y Animaciones -- Japón #17 -- Los más seleccionados como favoritos (hoy) -- Cine y Animaciones -- Japón #24 -- Mejor evaluados (hoy) -- Cine y Animaciones -- Japón #72 -- Más discutidos (esta semana) -- Cine y Animaciones -- Japón
Views: 757
13 ratings
Time: 02:18 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario