domingo, 14 de octubre de 2012

Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;” y 2 mas

Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;” y 2 mas


Opening de Canal :D [Code Pride](C de O ANE) Tiene otra musica por el copi ;_;

Posted: 08 May 2011 10:21 PM PDT

Bueno paso a dejar mi opening para el concurso de espiral :D Es el primero que hago espero que les guste, no creo ganar pero vale la pena intentar no ?? :P Code Pride se llama la canción por si preguntan Galardones : #67 - Más discutidos (hoy) - Argentina #10 - Más discutidos (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #41 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones - Argentina #174 - Los Más Vistos (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #11 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones - Argentina #46 - Mejor evaluados (esta semana) - Cine y Animaciones - Argentina
From: ZeroM96
Views: 1062
12 ratings
Time: 01:32 More in Film & Animation


Warrior of Revenge / Dedicado a xichisya619x y Nheil1992

Posted: 13 Jun 2011 09:56 AM PDT

bueno amigos este video se lo dedico a 2 grandes amigo que digo grandes amigos son como mis hermano que digo hermanos son como mis huevos derechos se lo dedico a Nheil1992 ya xichisya619x INSPIRACION TOTAL nheil1992 consiste en que les vale madres como me inspire na broma pues me inspire en ver sus amv en especial en ese en que me retava publicamente y me inspiro a queres ser un digno rival de el asi ademas es para unos VS Me vs DeathTheGAY WON Me vs JonyPro100 Me vs zorrawhite , WON Me vs xichisya619x WON Me vs panchito136 WON asi que porfavor disfruten y eviten vavear jajajajajjaja asi va la amenasa de todo amv mio sino dan un dedo arriba un favorito o comentario su perro se morira y si no tienen perro pues su su su pc MUAJAJAJAJAJA pero si hacen las 3 cosas su dia sera de super buena suerte xD galardones del video en su primer hora OMG soy DIOS hahahahahaha #42 - Los más seleccionados como favoritos (hoy) - Cine y Animaciones #65 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones del dia siguiente xDD #69 - Más discutidos (este mes) - Cine y Animaciones #17 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones
Views: 2767
87 ratings
Time: 01:22 More in Film & Animation


Entrevistas peligrosas de Haru Haru Bianchi Fandub(Ocio)Español latino

Posted: 09 Aug 2011 07:25 PM PDT

Hiooo hioooo!!!! antes que nada E__E es mi cumple así que decidi hacer algo loco como su servidora aqui presente *3*!!! y ya saben io amooo!!! a reborn e__e y pss este clip fue el desgraciado de mi enojo DX!! jajajaja *-* ho yehaa ia soe mayor de edad!! jajajaja!! Haru: NekoAoi3935 Bianchi: NekoAoi3935 Reborn: NekoAoi3935 Tsuna: NekoAoi3935 Edicion/Adaptacion: OSEASE TODO YO SUFRAN MUAHAHA dX Galardones de este video (2) #81 - Más discutidos (esta semana) - Cine y Animaciones #28 - Mejor evaluados (hoy) - Cine y Animaciones
Views: 524
15 ratings
Time: 03:48 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario